rubio-curbelo


El senador cubanoamericano Marco Rubio y el congresista Carlos Curbelo siguen luchando por la paz de Colombia y no quieren a los colombianos de la FARC en Miami.

En conferencia de prensa tomando café en Mondongo, restaurante del Doral, ambos dijeron sus opiniones respecto al país centroamericano y la guerrilla en el mismo.

Marco Rubio no considera que el pacto de paz en La Habana fue real. «Si las negociaciones ocurrieron en La Habana es porque el gobierno cubano ha ayudado a los guerrilleros por más de tres décadas, yo no confío en nada en lo que esté involucrado el gobierno cubano sea positivo para la causa de la libertad y la justicia. Es un gobierno que siempre le ha dado protección a elementos criminales» dijo el senador al respecto.

Por otra parte, Carlos Curbelo dijo: “Ya en Miami hay suficientes castristas, chavistas, no vamos a permitir que guerrilleros vengan a Miami” mientras Rubio lo apoyaba asintiendo con la cabeza.

“Vamos a seguir trabajando con el Congreso con los republicanos y con los demócratas para que la gente de colombia tenga libertad y seguridad”, afirmó Curbelo.