El candidato republicano por la gobernación de Florida Ron DeSantis, y el senador cubanoamericano Marco Rubio, pasarán por el portal político más prominente del sur de Florida el jueves por la tarde, a menos de una semana antes de las elecciones de mitad de período.

Los dos se reunirán y saludarán a los simpatizantes del restaurante Versailles en La Pequeña Habana, un acto considerado un derecho de aprobación política, y sin duda tendrán un cafecito en el proceso, apunta Local 10.

Ambos asistieron en horas de la mañana a un evento de alcance comunitario en Kendall, líderes religiosos se sumaron a los políticos en la Iglesia Alfa y Omega a las 10:00 am.


DeSantis el partidario de Donald Trump pidió a los pastores que hablen a sus congregaciones el domingo para que voten por él.

El candidato demócrata Andrew Gillum ha estado en una carrera muy cerrada con el republicano Ron DeSantis por la gobernación.

Se anticipa que la multitud que asista a La Pequeña Habana sean estadounidenses de origen cubano, leales casi siempre al Partido Republicano.

El restaurante acordonó el estacionamiento entre la panadería y la cafetería para atender a los asistentes.