La estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida por un hombre con un pico el miércoles temprano, de acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Ray Brown.

Los oficiales de la división de Hollywood respondieron a una llamada a las 3:33 a.m. (6:33 a.m. ET) a la zona turística.

La policía más tarde arrestó a Austin Clay, de 24 años, bajo sospecha de felonía por vandalismo. Brown dijo que Clay no reveló un motivo para el presunto vandalismo, y la investigación continúa. Está detenido bajo fianza de $ 20,000.


Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, dijo en un comunicado que el Paseo de la Fama es «una institución que celebra las contribuciones positivas de los miembros de la comunidad». «Cuando la gente no está contenta con uno de nuestros homenajeados, esperamos que proyecten su ira de manera más positiva que vandalizar un hito del Estado de California», dijo Gubler. «Nuestra democracia se basa en el respeto a la ley. Las personas pueden marcar la diferencia al votar y no destruir la propiedad pública».