Rogel Lazaro Aguilera-Medero. Foto Crédito: CBS

El camionero cubano Rogel Aguilera, involucrado en fatal accidente en Colorado donde fallecieron 4 personas y hubieron varios heridos se siente destrozado por la situación que está viviendo.

«Que difícil es cuando la vida te golpea de una manera tan pero tan fuerte que te preguntas…en serio merezco esto? por que a mi?Cuanto quisiera volver ese día atrás para quedarme quieto en un lugar y nada de esto hubiera pasado» dijo Rogel en una publicación en las redes sociales.


Rogel también se acordó de las víctimas en el fatal accidente «Esta tragedia nos duele mucho a todos,yo quiero decir que esto que paso es algo que yo no quería que pasara,que me duele tanto como si tuviera un puñal clavado en mi pecho,de saber que hubieron 4 fallecidos mi dolor se multiplica y espero que dios los tenga en su templo y les de paz eterna,y mis pensamientos también están con esas familias que perdieron a sus seres queridos y sufren tanto,Dios le de paz y fuerza nadie merece pasar por eso» dijo.

«Es difícil todo esto algo que duele tanto pero tanto que solo con la voluntad de Dios,los mensajes de ánimos que recibo y las personas que me apoyan puedo seguir adelante,que triste todo de verdad que lastima que no puedo regresar el tiempo para cambiar todo y nada de eso hubiera pasado,es un dolor inmenso imposible de medir aunque trato de ser fuerte,cuando pienso en los fallecidos y en las familias en el accidente mis lagrimas hacen un río, que duro todo esto » dijo.

» Yo con mucha fe en Dios que es testigo que soy inocente y sabe que lo único que he hecho en esta vida es ayudar a cada persona que me necesita,que soy buen amigo,buen hijo,buen padre,buen esposo,buen hermano,buen familiar y sobre todo muy muy humilde,yo solo quería trabajar fuerte y duro en el mejor país del mundo» dijo.

Rogel enfrenta 40 cargos entre ellos 4 por homicidio vehicular que de ser encontrado culpable podría pasar decenas de años en la cárcel.