Roberto San Martín. Foto: Youtube / La Familia Perez

Tres actores cubanos forman parte del elenco de la serie española “Montecristo”, son ellos William Levy, Héctor Noas y Roberto San Martín.

«Por aquí estaremos haciendo lo que me más gusta hacer. ¡Gracias!», escribió San Martín en su Facebook.


San Martín, en su trayectoria actoral en España es recordado por su participación en series populares tales como “aquí no hay quien viva” en Antena 3 en la cuarta y quinta temporada; “La que se avecinas”, en Telecinco, en su primera y segunda temporada; y en “Amar en tiempos revueltos”, en TVE, en la temporada 6.

Después de varios años viviendo en Miami, Roberto San Martín regresa en el año 2019 a España, donde reside actualmente en Canarias.

El actor Héctor Noas, hace apenas unos días había anunciado en sus redes sociales que trabajaría en la nueva serie “Montecristo”, junto a William Levy:

«Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias»

La nueva versión del clásico Alejandro Dumas, contará con 6 capítulos, y a pesar de que se desconoce la fecha de estreno, ya comenzó a grabarse en distintas locaciones de España, entre Madrid e Islas Canarias, algunas grabaciones están previstas para realizarse en Miami y La Habana.


 La dirección de la miniserie estará a cargo de Alberto Ruiz-Rojo, producida por Secuoya Studios y Pantaya, con la colaboración de William Levy Entertainment (productora del protagonista de la serie).

«Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea ‘Montecristo’, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí», expresó William Levy, protagonista del personaje Alejandro Montecristo.