Roberto San Martín / Serrano / Eliecer

El actor cubano Roberto San Martín reaccionó en su canal de Youtube de la Familia Pérez a las críticas de Eliecer Ávila al personaje de Serrano que realiza el actor Vladimir Escudero.

«Si hoy, que todavía Eliécer Ávila no es presidente de Cuba ni de más nada, le hacen una broma –para algunos de mal gusto, para otros normal– reacciona así sin tener ningún tipo de poder, ¿qué puede pasar el día que tenga poder de verdad y le hagan muchos chistes diarios? ¿Cuál va a ser su reacción? ¿Va a prohibir, censurar, fusilar?», se preguntó Roberto San Martín en su programa.


San Martín que ha sido también víctima de las bromas y las burlas del personaje de Serrano defendió al humor y a los humoristas.

«Hasta ayer, tú mismo lo dices, que veías ese programa, te reías, lo compartías. Entonces, si el programa no tenía ningún problema, ¿por qué tiene un problema justo el día que hacen un chiste relacionado contigo?», preguntó San Martín.

Roberto que reconoció que Eliecer tiene todo el derecho del mundo a no gustarle una broma, dijo que el análisis sobre el tema venía por las aspiraciones políticas del líder de Somos + para participar en la vida pública en una Cuba libre.

El personaje de Serrano prometió responder a Eliecer Avila hoy a las 8:00 pm.