Un cubano fue víctima de robo en su vivienda ubicada en el vecindario de Hialeah Gardens en donde perdió un equipo de construcción valorado en miles de dólares.


El dueño de la propiedad compartió con América Noticias el video de la cámara de seguridad de la vivienda que muestra a dos hombres vestido con uniforme de construcción cuando con toda naturalidad entran y se llevan un compactador de terreno valorado en casi 5000 dólares.

«Se sirvieron como si estuvieran en su casa», dijo Lexis, la víctima del robo que tuvo lugar el pasado 7 de enero.

Lexis asegura que el equipo es muy pesado como se puede ver en la grabación en la cual ambos hombres tienen que cargarlo para llevarlo hasta una camioneta de U-Haul estacionada fuera.

Lexis añade que varios vecinos en la zona han reportado una serie de robos recientes en el vecindario, y que están alarmados.


La víctima ya lo reportó a la policía de Miami Gardens, pero tanto él como otros vecinos están preocupados por la seguridad en el área.

«Lo más importante es tener un poco de seguridad porque así mismo pueden entrar a una casa, pueden matar a alguien, darle un golpe a alguien y perjudicar la vida de alguien», dijo el cubano preocupado.

Cualquier persona con información sobre este robo puede reportarlo anónimamente al número de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-8477.