Un reloj Rolex de $ 36,000 de un hombre del sur de Florida fue robado de su vehículo Tesla después de llevar a una mujer que había conocido mientras estaba de fiesta en un club nocturno en Miami Beach a la casa de su amigo, dijeron las autoridades.


Según la policía de Hollywood, la víctima y la mujer, que se identificó como «Carolina», fueron a la casa en la cuadra 2200 de Grant Street alrededor de las 5 a.m. del 27 de enero en el Tesla blanco de la víctima.

La víctima le dijo a la policía que sin él saberlo Carolina salió de la casa con las llaves de su auto alrededor de las 7:30 a.m.

La policía revisó el video de vigilancia de la casa de un vecino y dijo que muestra a la mujer desbloqueando el auto de la víctima con su llave y marchándose.

Luego se ve a un hombre en el video que abre la puerta del Tesla y roba el reloj dorado Rolex Daytona y algo de efectivo.


La policía dijo que la víctima dijo a los oficiales que la mujer posiblemente sea de Nueva Jersey y les proporcionó un video que hizo de ella mientras bailaba esa noche en el club.

Cualquier persona con información sobre las identidades de la mujer y el hombre debe llamar al Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357 o a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.