Roban más de 70 mil dólares en cajas de tabaco a un negocio de una familia cubana en Miami (Imagen: Captura de pantalla América TeVé)

En la madrugada del lunes una banda de cinco ladrones se llevó miles de cajas de tabaco de un almacén en Doral, propiedad de una familia cubana, dio a conocer el reportero Daniel Benítez en un reportaje para América TeVé.


El propietario del negocio, Luis Cuevas quedó asombrado al ver el profundo hueco en una pared del almacén, los ladrones hicieron una abertura en el humidor para robar los miles de tabacos valorados en más de 70.000 dólares.

«¡Duele, duele mucho! Horrible, se me cayó el corazón, porque no solamente en lo monetario pero uno se siente como violado…se lo llevaron todo», comentó Cuevas visiblemente afectado por el gran hurto.

La banda de delincuentes quedó captada en las cámaras del negocio cuando estaban abriendo el hueco, para ello tuvieron que romper una pared de cemento y luego una capa de aluminio, durante dos horas extrajeron la mercancía.

El cubano señaló que la familia pudo montar su negocio gracias a su trabajo duro, y añadió que los ladrones sabían lo que buscaban, ya que el almacén solo lleva dos meses en la 25 calle y la 70 avenida del noroeste en el Doral, y la marca de tabaco poco menos de dos años en el mercado.


El cubano ya hizo la denuncia a la policía, también tomará precauciones para evitar otro robo en el negocio.