Policía en una casa que asaltaron ladrones en Hialeah (Imágenes: Captura de pantalla, Telemundo 51)

Varias herramientas de construcción valoradas en $1.200 fueron robadas del patio de una casa en Hialeah en la madrugada del jueves, dieron a conocer los propietarios de la vivienda en el sur de la Florida, reporta Telemundo 51.


Los dueños de la casa no sintieron absolutamente nada, porque se encontraban durmiendo cuando se produjo el hurto.

La casa está ubicada en el 755 East y 9 Lane, el reportero del canal hispano de noticias entrevistó al dueño de la casa, quien comentó se levantó en la mañana, y al ver una de sus cámaras de seguridad volteada hacia arriba se dirigió al cuarto donde guarda sus herramientas, al ver que no estaban se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.

«El invididuo abrió la cerca con la mano. Se llevó también un GPS del carro de mi esposa», contó Manuel Iglesias, propietario de la vivienda.

Los ladrones allanaron la casa poco después de las 10:00 pm, abrieron la reja y robaron con bastante calma, hasta que se retiraron a las 12:00 am.


El robo quedó captado en una cámara de seguridad que no fue movida por los delincuentes, las autoridades están en búsqueda de los presuntos.