El destacado boxeador cubano Guillermo Rigondeaux respondió ante las cámaras a su próximo contendiente, el mexicano Moisés Flores, de la manera agresiva y chabacana a que nos tiene acostumbrado.

En declaraciones a un programa televisivo especializado en boxeo cubano, Rigondeaux se dirigió a su a Flores en los siguientes términos: «Mira champion, no hables tanto, que esto lo vamos a resolver el día de la pelea a ver qué tú vas a hacer… Te voy a esperar».

Con anterioridad, Flores había dicho “Respeto a la gente que me respeta, pero cuando subo al ring soy un perro callejero que no respeta a ningún rival y ustedes lo verán ese día”

La pelea, que estaba programada para el próximo día 25, fue suspendida al cancelarse el cartel completo por lesión de Miguel Cotto, quien participaría en el principal combate de la noche, y debe ser re-programada.

El púgil cubano es uno de los mejores peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo, con un récord de 17 victorias sin derrotas, 11 de ellas por nocaut. En tanto, Flores también está invicto en 25 peleas, con 17 terminadas por la vía rápida.