Ricky Martin dice sentir miedo de vivir en EEUU, porque es «latino, homosexual, casado con un hombre árabe»/Imagen tomada de Red Carpet

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dice sentir miedo de vivir en Estados Unidos, porque teme algo le pueda pasar a él o a su esposo, Jwan Yosef, si salen en familia con sus hijos a un lugar público, recogió Un Nuevo Día.


A raíz de las manifestaciones en EEUU por la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota, el boricua ha dicho al periodista Enrique Santos, que siente «es una amenaza».

«Mira, soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: o sea, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas», expresó Martin de 48 años, haciendo alusión a los estadounidenses racistas.

Ver esta publicación en Instagram

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


«Vivo esto todos los días no tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa. Soy tranquilo (…) Pero vivimos aquí y escuchamos historias y sentimos… Si paramos el carro a tomar un café en un ‘dinner’ puede ser peligroso», aseguró el artista.

Ricky Martin explicó que cuando era pequeño no pensaba que Estados Unidos fuera así, refiriéndose al «racismo».

Ver esta publicación en Instagram

En casa.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

«Me mantengo informado porque tengo que saber lo que está pasando, pero ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla», contó acerca de cómo el exceso de noticias perjudiciales que aparecen en televisión pueden afectar a los pequeños.