Foto: Instagram / Ricky Martin

El popular cantante puertorriqueño Ricky Martin y su hija Lucia cumplen años el mismo día, el 24 de diciembre, ocasión que aprovechan para celebrar en la playa, el sus 50 años y la pequeña sus 3 añitos.


Ricky Martin y Jwan Yosef, padres de Lucia compartieron fotos en sus perfiles de Instagram mostrando imágenes de la celebración de sus aniversarios de nacimiento, con un bello mensaje:

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martín-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía.”, dijo el cantante puertorriqueño felicitando a su pequeña Lucia.

Sobre su pequeña hija el cantante puertorriqueño comenta que Lucia es la jefa de la casa, cosa que a todos en la familia les encanta que así sea:

«Nos manipula a todos y nos controla», dijo en los medios de comunicación cuando apenas era una bebe, actualmente con sus tres añitos sigue siendo la reina de su casa, dijo el orgulloso cantante de su bella hija Lucia.