El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo sentirse violado durante una entrevista con la periodista Barbara Walters en el año 2000.

Según Ricky Martin en una entrevista con People, Barbara Walters lo cuestionó sobre sexualidad y se sintió intimidado.


«Cuando dejó la pregunta, me sentí violado porque no estaba lista para salir. Tenía mucho miedo». Todo el cuerpo de Martin se mueve. Se aclara la garganta y respira hondo. «Hay un pequeño trastorno de estrés postraumático con eso».

«Mucha gente dice, ¿qué harías de manera diferente?» Él también se pregunta. «Bueno, tal vez hubiera salido en esa entrevista. Hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte «.

«Hay muchos, muchos niños por ahí que no tienen a nadie a quien admirar. Todo lo que tienen a su alrededor es gente que les dice: ‘Lo que estás sintiendo es malvado'». Hace una pausa. «Pero no puedes obligar a nadie a que salga. Pero si tienes un huevo y lo abres por fuera, sólo sale la muerte. Pero si el huevo se abre por dentro, sale la vida».

Durante mucho tiempo Ricky Martin negó ser gay pero ahora vive con su pareja con quien está casado y 2 hijos.