El creador de éxitos ‘Livin La Vida Loca’, Ricky Martin, se casó con Jwan Yosef en 2017, pero la pareja aún no ha organizado una gran fiesta para celebrar sus nupcias.


Ante esta situación el cantante puertorriqueño anunció recientemente que quiere organizar una gran fiesta de bodas «que dure cuatro días».

El cantante de 48 años ha revelado que tiene la intención de organizar una gran extravagancia con la presencia de sus hijos más pequeños, Renn y Lucía, ya que solo fueron los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, quienes presenciaron a Ricky y Jwan decir sus votos hace tres años.

«Los gemelos estaban allí, pero creo que Renn y Lucía también deben ser parte de esta celebración», dijo al programa Ventaneando.

El cantante, quien está muy enamorado de su esposo y mantiene un feliz hogar con sus cuatro hijos, dijo que su boda en el 2017 fue algo muy íntimo e improvisado.


La pareja quiere en esta ocasión poder organizar una fiesta por todo lo alto para compartir con familiares, amigos e invitados exclusivos.