Ricardo Arjona Metro NY

Ricardo Arjona reconocido cantautor guatemalteco a modo experimental canto en vivo alguna de sus canciones más famosas y reconocidas en el mundo en una esquina del metro de Nueva York, vestido con ropa poco formal con tenis, sombrero y gafas oscuras y no fue reconocido.

 «Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito», comentó el cantante en su Instagram.


«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. Negro volver a la calle otra vez», dijo en su cuenta de Instagram.

Por lo que el reconocido internacionalmente cantautor guatemalteco con miles de fans en el mundo entero se llevó una sorpresa poco agradable a pesar de que en pocos meses atrás en un concierto ofrecido por internet tuvo récord de ventas para un show de streaming.

Fue tanta la demanda que cerca de 30 mil personas no pudieron asistir al concierto por lo que Arjona se disculpó e hizo extensible por 48 horas más para todo aquel que tenía su ticket pudieran disfrutar del concierto tantas veces como quisieran.