Medios de prensa de Miami revelaron nuevos detalles sobre el babalawo cubano asesinado el pasado jueves afuera de una barbería en el suroeste de Miami Dade.


Según reportó América TeVé, hace pocos meses la novia le había pedido casarse con él.

Un video publicado por el citado medio muestra a la víctima, identificada como José Luis Contreras, de 39 años, celebrando en una fiesta cuando su novia le pide matrimonio.

Desafortunadamente la feliz pareja tuvo poco tiempo para disfrutar de su amor, ya que lo que inició como una discusión dentro de una barbería culminó con un tiroteo que cobró la vida de Contreras.

El homicidio ocurrió en el centro comercial ubicado a la altura de la avenida 107 y la calle 8, en el suroeste del condado Miami-Dade. Contreras fue trasladado al Kendall Regional donde murió a causa de sus heridas.


La persona que disparó huyó en un Mercedes gris y la policía aún no lo ha encontrado.

En las redes sociales amigos, de la víctima dieron el pésame a la familia y escribieron que se habían sorprendido con su partida, asegurando que lo conocían desde Cuba.

Los familiares no quisieron dar declaraciones a AmericaTeVe. Las autoridades no han dado más detalles sobre la investigación en curso.