Jorge Crusellas Sotolongo y su abogado Mark Eiglarsh

Hoy retiraron los cargos contra un cubano de Miami acusado en una violenta pelea en un bar de la ciudad.


Se trata de Jorge Crusellas Sotolongo, quien fue arrestado y acusado de agresión agravada por parte de su supuesta víctima.

Crusellas fue arrestado en septiembre luego que un hombre lo señalara como la persona que lo agredió en una pelea que tuvo lugar el 31 de marzo en un bar en Flagler y la 47 avenida.

Crusellas desde el arresto pidió a los oficiales que revisaran las cámaras de seguridad del lugar para que vieran que él no estuvo esa noche en el bar donde se reportó la agresión.

El fiscal estatal adjunto K. Phillip-Harte investigó el caso y determinó que Crusellas era inocente y había sido identificado erróneamente por la víctima.


Durante una audiencia realizada este lunes le fueron retirados los cargos.

El abogado de Crusellas celebró el retiro de los cargos pero aún así rechazó la manera en que se llevó a cabo el arresto y aseguró que este incidente alteró irreparablemente la vida de su cliente.

Crusellas tuvo que pasar horas en detención y pagar una alta suma de dinero entre fianza y gastos legales, además del malgasto físico y emocional que supuso la acusación que lo dejó con un récord policial manchado.