Residentes en un barrio de Fort Lauderdale con casas móviles serán desalojados

Numerosas familias residentes en un parque de casas móviles en Fort Lauderdale, quedaran sin vivienda tras ser informados, que el terreno donde se encuentran ubicadas sus casas móviles será vendido por los dueños del espacio.

«Nos gastamos en nuestros ahorros en invertir en la casa y arreglarlo, alrededor de 200,000 dólares, y ahora todo ese dinero se va a la basura», dijo a Telemundo Tania Rodríguez, una de las afectadas.


También Jesús Pineda, otro afectado dijo: «Este año le invertí 35,000, entonces la tengo nueva. No es justo que te vengan a dar una miseria por tu trailer; no estamos hablando de la mitad, estamos hablando de que es un robo».

El comunicado ofrecido por los nuevos dueños dice: «Hoy, los residentes recibieron un aviso de seis meses para desalojar la propiedad de conformidad con el Estatuto de Florida. Además, los dueños ofrecen un generoso paquete de incentivos para ayudar a los residentes en sus esfuerzos de reubicación».

Una de las afectadas refirió que necesitan “ayuda de un abogado si nos puede respaldar, porque económicamente, se acaba de pagar la renta y no tenemos».

La administración tiene la intención de reunirse con los residentes para evaluar sus necesidades individuales, aunque hasta el momento esto no ha ocurrido, según dijo la compañía Urban Group.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *