La policía de Florida advirtió a los residentes del vecindario de Seminole Heights, en Tampa, que estén en alerta máxima el lunes después de las muertes por disparos de tres personas sin aparentes vínculos entre sí.


La policía cree que las muertes podrían ser obra de un asesino en serie y advierten a los residentes que no salgan solos por la noche.

Lo que la policía dice que existe un patrón perturbador; tres víctimas, que no conocen entre sí pero que fueron disparadas en la misma área, en el mismo marco de tiempo.

El 13 de octubre, el cuerpo de Monica Hoffa fue encontrado en un terreno baldío. Cuatro días antes, el cuerpo de Benjamin Mitchell fue encontrado a menos de una milla de distancia.

El jueves, la policía encontró el cuerpo de Naiboa, quien recibió un disparo después de tomar el autobús equivocado a su casa del trabajo, a unos 100 metros de donde fue asesinado Mitchell.

Los patrulleros están recorriendo las calles con la esperanza de encontrar al asesino y aliviar el temor de esta comunidad. La policía debía celebrar una reunión comunitaria con los residentes el lunes por la noche para hablar sobre los asesinatos y sobre cómo mantenerse a salvo.