Si vive en Miami Beach y ha tenido problemas para pagar el estacionamiento recientemente, no está solo.

Una falla en una actualización de la aplicación ParkMobile, que se lanzó para el sistema operativo iOS en iPhones en los últimos días, hace que la aplicación muestre un mensaje de error cuando los residentes que se han registrado para el estacionamiento con descuento intentan pagar. La compañía no sabe cuánto tiempo tomará arreglar el problema, dijo el Director de Marketing Jeff Perkins, pero mientras tanto los residentes pueden usar estos métodos alternativos para pagar el estacionamiento:

▪ En lugar de usar la aplicación, los residentes pueden visitar el sitio web de ParkMobile en sus teléfonos, ingresar el número de la zona de estacionamiento y pagar a través del sitio web.

▪ Los residentes de Miami Beach también pueden pagar llamando al sistema telefónico automatizado gratuito de ParkMobile al 1-877-727-5714.


▪ Si ninguno de estos métodos funciona, los residentes deben llamar al número de servicio al cliente al 1-877-727-5457.

El descuento para residentes aún se aplicará a estos métodos de pago alternativos, dijo Perkins. Cualquier persona que aún no haya descargado la versión actualizada de la aplicación ParkMobile debe evitar hacerlo hasta que el problema se haya solucionado, compartió el Miami Herald.

Los residentes de Miami Beach que han recibido una multa de estacionamiento en los últimos días porque no pudieron pagar con la aplicación pueden apelar la multa en línea en https://secure.miamibeachfl.gov/RAD, dijo la portavoz de la ciudad Melissa Berthier.

«ParkMobile y la ciudad de Miami Beach lamentan este inconveniente para nuestros clientes», dijo Berthier en un correo electrónico. Señaló que los residentes también pueden usar una de las más de 750 estaciones de pago de estacionamiento en toda la ciudad para pagar el estacionamiento con una tarjeta de crédito, billetes o monedas.