Rescate de un niño a punto de ahogarse en un canal de Miami quedó captado en cámara

Un video compartido recientemente por la policía de Miami-Dade muestra el incidente ocurrido el 27 de febrero, cuando es rescatado un pequeño niño de tan solo 3 años de edad que se encontraba dentro de un carro, cuando este cayó en un canal y estaba a punto de hundirse en un sector del suroeste de Miami, en florida.

En la publicación del video, la policía de Miami-Dade dejo el siguiente mensaje:


«Vea los esfuerzos de nuestros oficiales del Distrito Sur mientras trabajan diligentemente para salvar la vida de un niño de 3 años que quedó atrapado en un vehículo sumergido en el agua».

El primer agente en llegar a la escena fue el sargento de la policía de Miami-Dade, Edward Webster, que según dijo recibió una llamada después de que un hombre de alguna manera había caído en un canal y su hijo había quedado atrapado en un asiento de automóvil.

En la grabación, oficiales que estuvieron en el rescate cuentan la experiencia y todo el proceso de actuación desde la llamada al 911 cuando fue reportado el caso hasta el momento que logran rescatar al pequeño, que en un inicio cuando lo sacaron no respondía, y una vez que le aplicaron reanimación pulmonar varias veces hasta que reacciono, empezando a respirar y llorar.

«Me sentí muy bien, pero cuando el bebé comenzó a llorar, yo también comencé a llorar porque fue el mejor llanto que he tenido en mi vida», «Se sintió bien saber eso, ya sabes, aunque fue un mal día para todos los involucrados, pero al final resultó ser un gran día», dijo Junior Clervil, oficial que participó en el rescate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *