represora-cubana-miamiLa mujer que fue acusada por varios representantes del exilio de ser una represora del gobierno de Cuba y de participar en actos de repudio contra disidentes en la isla denuncio que esta siendo acosada en Miami.


«Ella está siendo acosada en estos momentos», dijo a Univisión23 Adalberto Dubernal, pareja de la presunta represora Jenny Freire Rosabal. Jenny aparece en varios videos participando de actos de repudio contra opositores del gobierno de Cuba dentro de la isla.

«Sí, hay una pila de videos de miles y miles de cubanos que los han obligado a hacer esas manifestaciones en contra de delincuentes, ese es un delincuente», dijo Adalberto Dubernal a Univisión23, al parecer refiriéndose a González Milanés.

El periodista pregunto sobre si Jenny Freire Rosabal se arrepiente de haber participado en los actos de repudio y dijo «Sí, claro que sí. Ella hizo lo que hizo para venir para este país (Estados Unidos)». Tuvo «cuatro intentos de salida ilegal del país. No pudo por esa vía».