Bienes Raíces Noticias Destacadas

Reportes indican que Miami y Hialeah se encuentran entre las cinco ciudades menos asequibles para la vivienda en Estados Unidos

Downtown Miami. Foto: prochasson frederic / Shutterstock.com

Miami encabeza la lista de las ciudades menos asequibles para la compra de una vivienda en Estados Unidos, ocupando el 5to lugar Hialeah.

Reporte este mes de la inmobiliaria Reality Hoop citado por The Daily Mail, los cinco mercados menos favorables a la hora de pagar una hipoteca en Estados Unidos son: Miami, Los Ángeles, New York City, Newark y Hialeah.


Las familias en Miami deben gastar el 85.7% de sus ingresos en el pago de la vivienda, mientras en Hialeah necesitan desembolsar el equivalente al 72% de sus cheques.

Según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, las familias estadounidenses que gastan más del 30 por ciento de sus ingresos en vivienda se consideran ‘sobrecargadas por los costos’. Reality Hop encontró que en 75 de las 100 ciudades más grandes del país sus residentes dedican más de la tercera parte de los ingresos para cubrir el techo.

El sector inmobiliario en Miami es crítico: el gasto para la vivienda supera casi tres veces la cota federal estimada máxima para gastos de vivienda.

Después de Miami le sigue Los Ángeles, sus habitantes dedican el 83 % de lo que perciben al hogar. Le siguen NYC, con el 79%; Newark, con el 75% de los ingresos, y luego Hialeah.

Según estudio de Reality Hop, las ciudades menos demandantes para la compra de una vivienda son:


Wichita (Kansas), Fort Wayne (Indiana) y Detroit (Michigan).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *