Desaparecida en La Habana Lanllyn Baldin Ceruto

Una joven adolescente cubana de La Habana está siendo buscada por su familia con desesperación después de que no se tuviesen noticias suyas desde hace ya tres días.


Identificada como Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto la menor fue vista por ultima vez saliendo de casa hace tres días y su desaparición ha sido informada a las autoridades.

En redes sociales amistades de la familia han compartido la información con la esperanza de materializar su sano regreso a casa.

«Esta niña de 13 años se llama Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto vive en La Habana, Cuba. Salió de su casa y hace 3 días no se tienen noticias de ella. Ya su desaparición fue reportada a la policía y se esta investigando. Por favor, Si usted sabe de ella, de parte a las autoridades y comuníquese urgentemente con su mamá Aliet Ceruto al número 54822753.Por favor, apóyenos compartiendo este post. Mil gracias por su colaboración.

Ps; es la sobrina de un colega !! Esta información es real !!», publicó la cubana Yenis Bermúdez residente en Miami.


En diferentes grupos de Facebook la información ha sido compartida.

Lamentablemente cada vez se reportan más desapariciones en la isla, mientras la prensa oficialista vira la cara y hace oídos sordos ante el preocupante tema. 

Otro menor de edad desaparecido hace ya 45 días es Yosvany Villar Ávila de 14 años del reparto de Lawton en La Habana. A Yosvany lo busca su familia desde el pasado 11 de diciembre. Fue visto por ultima cerca cerca de su casa, según vecinos, en compañía de un «moreno alto».