Repartidor de pizzas en Miami se niega a entregarla si no le dan propina: «No tip, no pizza»

Un nuevo video comienza a hacerse viral en las redes sociales en el que un repartidor de pizzas y una cliente tienen una discusión porque esta última no pretendió dejarle propina. La reacción del señor al saber que no le darían propina fue lo que sorprendió a la mujer que en un momento llegó a pensar que era una broma.

El señor al conocer que no habría propina comentó al instante «Si no hay propina, no hay pizza» y se dispuso a tener un intercambio de palabras con la señora para exigirle la gratificación por llevarle la pizza. La mujer a la que nunca se le vio el rostro comentó excitada que no tenía obligación alguna en entregarle ningún dinero, máxime cuando ella pagó todo, su pizza y el delivery.


«Esa cultura de la propina es ridícula, Yo pagué el delivery», dice alterada la mujer que además planteó: «Estás bromeando, en vez de enojarte con el cliente deberías enojarte con tu empresa». El repartidor que vio la menor posibilidad de obtener propina se dispuso a colocar en el maletero del su auto azul todas las cajas de pizzas para retirarse del lugar sin darle la pizza a la señora.

El perfil oficial de Instagram «miamiproblemss» publicó el video en el que varios de los internautas coincidieron en que se trató de una puesta en escena, ya que este señor ha hecho otros videos. Además, manifestaron que las supuestas cajas de pizzas estaban totalmente vacías.

«Esto es una puesta en escena. Es la misma gente de la parodia de entrega de comestibles. Esto no es gracioso ni educativo, ¿Cuál es el punto de esta mierda tonta?». «Esto es falso he visto exactamente el mismo video con exactamente las mismas personas haciendo el mismo video, pero con entrega de comestibles».

El usuario que se hace llamar «brunorochad» dio su opinión bastante educada de lo que se debe hacer, poniéndose como ejemplo cuando él trabajo igualmente haciendo entregas a domicilio en la ciudad. «Trabajé con entregas durante mucho tiempo, y aunque las propinas pueden salvarnos el día, es opcional, acepté el trabajo, así que eso significa que acepté el pago», dijo el usuario.


Agrega además que: «Las personas que decidieron no darme propinas recibieron su comida con una sonrisa de la misma manera que lo hicieron los que me dieron propinas. Si no te paga lo suficiente, cambia de carrera, busca otro trabajo, no es el trabajo de los clientes cumplir con tus expectativas de pago».

También hubo quien defendió la actitud del hombre de exigir su propina por el servicio que prestó. «¡Los repartidores necesitan recibir propinas! ¡Es tiempo, gasolina, millas, etc.! ¡Mi respeto por ellos!». «Los repartidores reciben propinas, fin de la historia. No querrás dar propina, ve a recogerlo tú mismo». «Den propina, la gente que en verdad les brindan un servicio».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *