Triste y fatal situación vive Cuba ante la tragedia en la provincia de Matanzas, los cubanos dentro y fuera de la Isla sienten profundo dolor ante el triste y grave suceso.

Los cantantes integrantes del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, han expresado su dolor y solidaridad con el pueblo matancero y las víctimas, desde que supieron la noticia durante su gira por Europa.


Ambos artistas expresaron su sentir en sus perfiles de Instagram junto con una de las imágenes del siniestro:

«Desde aquí me uno al dolor de la gente de Matanzas, en especial a los familiares de las víctimas», escribió Randy Malcom.

«A mi me unen muchas cosas con Matanzas y por eso es doble el dolor. En medio de nuestra gira nos enteramos de esta triste noticia. Matanzas estamos con tu gente. ¡Fuerza para las familias de los heridos y fallecidos!», escribió Alexander Delgado.

Desde el perfil de la agrupación Gente de Zona escribieron:

«Matanzas estamos con tu gente y tu dolor. En medio de nuestra gira por Europa nos hemos enterado de esta triste noticia. Desde aquí le enviamos fortaleza a todas las víctimas y a sus familiares»


La provincia de Matanzas está sufriendo una terrible tragedia por el incendio en la Base de Supertanqueros que inició la tarde del viernes. Hasta el momento se reportan 125 heridos, 16 bomberos desaparecidos y un fallecido.