Jbalvin

El cantante colombiano J Balvin compartió con sus seguidores la buena noticia de que su mamá Alba Mery se encuentra fuera de peligro, recibiendo el alta médica, después de permanecer durante varias semanas en terapia intensiva a causa de la enfermedad del COVID-19.


El cantante del género de reguetón compartió el encuentro con su madre, agradeciendo por los buenos deseos recibidos de sus seguidores deseándole una pronta recuperación:

“Gracias a todos. Ahora solo a estar con la familia. Los amo”

“¡Ganamos la guerra! Estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo el artista emocionado.

A pesar de que la señora salió del peligro, aún debe usar un respirador artificial, para mantener los niveles de saturación de oxígeno.

Refiere el artista que tras estos días difíciles y angustiosos, en los que sentía que todo iba en su contra, tomará unos días de relax.


En relación a los acontecimientos más recientes el reguetonero hizo alusión a las enseñanzas que siempre le inculcó Alba Mery, que le decía: los  problemas se resuelven como caballeros, sin continuar repartiendo maldad.

El 25 de febrero, cumpleaños de Alba, el artista a pesar del difícil momento que estaban atravesando por la gravedad de la enfermedad de esta, el artista que no se separó de ella mientras estuvo hospitalizada le dedicó un emotivo mensaje:

«No sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos!»; “Gracias por el amor a tus nietos, a tus hijos, tú sabes que nosotros también nos derretimos por ti y vamos hasta el fin. Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti”

Tras la controversia con el rapero conocido por Residente referente a los Grammy Latinos, ha vuelto a suscitarse un nuevo incidente, cuando el rapero puertorriqueño critica al género urbano y le dedica fuertes palabras a Balvin:

«Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino», fragmento de la letra de la canción de Residente en la primera music sesión del año de Bizzarap.