El reguetonero cubano Yomil reaccionó en redes sociales a un video de él junto a otro hombre compartido en la página de Instagram de Un Marti To Durako.

«Volvieron a subir un video de hace más de 10 años atrás, el cual en su momento fue explicado pero como no tienen con qué echar para destruirme tienen que sacar el video de nuevo, todas las cañas duras de la habana y artistas saben quien es, ya que era muy querido por todos y posiblemente más hombre y amigo que una pila que se hacen los buenos tipos y son unas perras de carreras» dijo Yomil.


«otra cosa la que sale grabando era mi jeva en aquel momento y el video lo grabé con mi propio celular como parte de dar chucho aunque en verdad no era la mejor forma de compartir, eso esta mal, y como hombre que soy lo reconozco. Hace 7 años dejé las drogas y ahora después de haber madurado me doy cuenta de lo mal que eso estaba, ya que hoy soy muy querido y muchos jóvenes me siguen y eso no es ningún ejemplo para ellos, pero como mis enemigos no han parado de querer destruirme lamento decirle que eso me vale verga. Yo se lo que soy y el que me conoce sabe bien, por eso la vivo tranquilo. Ustedes lo hacen porque no pueden, ni podrán. Porque en vez de afectarme lo que me están es dando una gran ayuda a seguir dándoles de que hablar porque su vida se basa en estar pendiente de la mía y en verdad se lo agradezco porque así demuestran una vez más lo malo y bajos que son» continuó.

Captura de pantalla Yomil

El video a generado una ola de comentarios y especulaciones sobre Yomil lo que hizo que el reguetonero saliera a aclararlo.

Yomil ha sido muy criticado en los últimos días por su concierto en Pinar del Río tras las protestas de los cubanos por sus malas condiciones de vida.