Yomil vs oposición en Cuba. Foto: Instagram / Yomil

El reguetonero cubano Yomil atacó a los opositores cubanos y los acusó de manipular y vivir del dolor del pueblo cubano.


En una publicación en sus redes sociales con el mensaje «No hables,actúa no digas, demuestra no prometas,cumple» recibió varios mensajes cuestionando le su posición política lo que provocó la ira del reguetonero.

En los comentarios Yomil dejo unas palabras para la oposición cubana:


«Dejen el descaro ya de seguir mezclando a los artistas en sus campañas de política que al final todos lo que están es buscando un bulto de dólares y nadie en la oposición esta para nada desde hace años y menos ahora» dijo.

«Lo que están es manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo y al final nadie ha hecho ni resuelto nada en 4 años dejen ya la doble moral y la cazadera con los artista que ya me tienen empin…. así que también es fuego con todos estos politiqueritos estos que están atrás de un teléfono, que ninguno nunca ha hecho ni ha resuelto nada por el pueblo» continuó.

Captura de pantalla mensaje Instagram / Yomil

Yomil junto con otros artistas cubanos son los que no les gusta meterse en política pero solo cuando esa política es para criticar a la dictadura en Cuba. Muchos de sus seguidores le reclaman que denuncie todo lo que esta mal en la isla.