El cubano reguetonero Ovidio Crespo, más conocido en su carrera artística como Ovi, se ha comprado un jet privado que quiso compartir en su cuenta de Instagram.


 Apareciendo encima del ala de su avioneta de color azul con las alas plateadas, que en uno de los laterales con letras en verde y amarillo aparece el nombre que lleva su gira por Estados Unidos “Claro que si Tour” qué inició a principio de este mes de noviembre.

El artista cubano que se propuso como meta su nueva adquisición se siente feliz de no tener que volver a pasar por las malas experiencias sufridas en los Aeropuertos durante sus giras, agradeciendo a Dios se le haya dado todo tan rápido y comenta en su Instagram:

 “Gracias a Dios y a ustedes se nos dio todo bien rápido, se quedaron los cheakpoint y las correderas pal gate en la gira pasada. Mi gallito, mi primer tour «Claro que sí» por USA es arriba del jet, el cubano haciendo historia, en los próximos meses no me hablen de aeropuertos”.

El pasado mes de octubre, el reguetonero publicó en redes sociales que en el aeropuerto de México en un viaje de trabajo, al llegar a Miami se dio cuenta que le faltaba un par de zapatos que por su precio no podía dejar pasar por alto como había hecho en otras ocasiones que ni cuenta se daba por tener muchos, ya que estos le costaron $1300 dólares, cosa que le disgustó mucho


“Como van las cosas así de rápido en 1 año y medio lo compró mi gallito, ley de atracción, guarda este post y te acordarás de mí, los sueños sí se cumplen, yo soy testigo”, dijo Ovi refiriéndose a otro de sus sueños, comprarse un Bugatti.

El también reguetonero El Micha quiso felicitarlo por su nueva adquisición y le dijo: “Seguro, fumando en el cielo, felicidades paisano”.

Ovi es uno de los reguetoneros cubanos más exitosos, que ha sabido combinar el género urbano con los corridos mexicanos.