Reguetonero cubano Osmany García presume de lujoso Lamborghini naranja en Cancún

Foto: Instagram osmanygarciaoficial

El carismático reguetonero cubano Osmany García se dio un nuevo gusto después de regresar de unas merecidas vacaciones con su pareja Laura García en Cancún, México. Al intérprete de «El Taxi» se le ha visto conducir por las calles de Miami un hermoso Lamborghini de color naranja el cual también lo presume en las redes sociales.

El cubano hizo un video llegando a uno de sus conciertos en la ciudad del sol y que publicó posteriormente en su perfil de Instagram donde conduce el gran auto deportivo. A su lado viajaba su bella esposa Laurita que tampoco quiso perderse un paseíto en el vehículo.


En el instante que recibía el auto en su preciosa casa de Miami también compartió imágenes con los seguidores, momento en el cual calificó a su nueva adquisición como «Juguete de verano» mientras posaba cuando lo descargaban desde un camión. Así mismo destacó que el auto se utilizaría para filmar el nuevo video «Mi gana americana» que se realizará en la propia ciudad de Miami.

En el audiovisual se observa al reguetonero vestido de blanco y negro posar con un pie encima del capó del auto y seguidamente anuncia sus próximas presentaciones con nuevos temas musicales que estrenará también en Canadá y su gira posterior al continente europeo.

Varios seguidores felicitaron al artista urbano por su nueva compra y otros destacaron que cuando se trabaja en el país de las oportunidades se pueden lograr grandes sueños por muy imposibles que puedan parecer.


«Agua juguete nuevo». «Lo que necesitaba mi vecindario!! La fábrica de éxitos». «La fábrica de éxitos, una de mis inspiraciones, gracias por darnos buena música y demostrarnos que, si se puede, espero algún día colaborar con usted maestro de maestros». «Nuestro chiquitico me encanta ese y el gris Mercedes también. Que lo disfrutes». «Bendiciones los queremos Miami con ustedes», fueron varios de los comentarios de los internautas.

En otra publicación se le ve posar sonriente y vestido de blanco apoyado al auto de color naranja en un estacionamiento, orgulloso de su nuevo logro. Osmany es uno de los artistas cubanos en Miami que lleva buen tiempo haciendo su carrera en solitario y aún mantiene una buena aceptación en los oyentes de la comunidad cubana en todo el país norteamericano.

Como resultado de su esfuerzo y trabajo ha podido cumplir varios sueños que no hubiese pensado tener en Cuba. Hace poco regresó de un placentero viaje a Cancún en compañía de su pareja, la empresaria Laura. Desde la nación azteca también hicieron varios videos y se tomaron fotos en las que se les aprecia con una alegría envidiable.

 En una de sus publicaciones se observa como ambos se besan a la orilla del mar y dibujan en la arena un corazón con sus nombres dentro, lo que refleja el amor que se tienen. También publicó otro video en el que se le ve muy cariñoso disfrutando de un momento especial con su novia a la cual le muerde la mejilla con ternura derritiendo las redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *