Osmani García de viaje por países como Italia y Grecia, disfrutando de su vida en matrimonio donde el artista estará también cumpliendo con compromisos de trabajo.

Su primer destino cumpliendo con conciertos programados fue en Roma, en el que la pareja aprovechó para darse una escapadita al Coliseo, tomándose fotos que formarán parte de su álbum de lindos recuerdos, algo muy importante por aquello que dice que recordar es volver a vivir.


Lugar donde una imagen dice más que mil palabras, cuando compartieron muestras del amor que sienten teniendo como escenario a sus espaldas el Coliseo Romano.

Tras los compromisos la pasada semana del reguetonero en la región de Calabria y en la ciudad de Nápoles, los recién casados pudieron disfrutar de unos días para conocer lugares de interés.

Visitando Atenas, en Grecia, “la casa de Zeus”, como escribió el reguetonero en su Instagram.

Varias fotos se tomaron en la Acrópolis de Atenas disfrutando las espectaculares vistas, ella vestida como toda una Diosa griega.


Otro lugar anunciado para su próxima parada dijo el reguetonero que será en Santorini, algo que seguramente disfrutaran al máximo la hermosa isla griega, lugar idóneo para los recién casados, donde todo su entorno seduce a los visitantes que hasta allí llegan.