El Taiger y Abel Prieto. Foto: Captura de Pantalla/Hola Ota-ola

El reguetonero cubano El Taiger, envuelto en una gran polémica después de aparecer junto a Abel Prieto en una foto en redes sociales estuvo invitado en el programa Hola Ota-Ola donde respondió a las preguntas del presentador cubano Alexander Otaola.


Según El Taiger el se encontraba haciendo unas fotos y un video para una escritora en Canadá que está haciendo un libro titulado «300 razones para amar La Habana» cuando coincidieron con Abel Prieto.

La escritora pidió una foto junto Abel Prieto para el libro. Las fotos fueron enviadas a un persona que maneja las redes El Taiger quien según él no es cubano y subió las 6 fotos que le enviaron pero solo quedó colgada la que se tomó con el funcionario cubano.

Preguntado sobre la política en Cuba y la diferencia entre artistas boricuas que sí participan de manera activa en la vida social del país desafiando al poder, El Taiger se defendió diciendo que en Puerto Rico hay libertades que permiten a los artistas hacerlo pero que en Cuba eso no sucede.

Otaola mostró una foto de Maradona junto a Fidel Castro a la que El Taiger le dió un «Me gusta» a lo que el reguetonero respondió que él es un fan de Maradona como deportista.


¿Qué crees?