El Taiger Cuba

El reguetonero cubano El Taiger quien abandonó Miami para irse a vivir de manera definitiva a Cuba, publicó un post en redes sociales donde cuenta sus razones.


«Mi propósito al cruzar una frontera era lograr ser el primer urbano de cuba reconocido en el mundo internacional m lo propuse y lo conseguí » dijo El Taiger.

«pero era un propósito no mi vida mi vida es para mi familia y lo entendí el tiempo que estuve lejos de casa !» dijo como su principal propósito.

«Hoy mi gente tiene datos móviles y esta razón fue también un motivo por mi vuelta gracias a dios tuve la visión de que sucedería algún día y ese día llegó, pero era consciente que tenía que estar de este lado para cuando llegara el momento» dijo El Tiger como su otra razón para su regreso definitivo a Cuba.

«El pueblo no olvida y tiene memoria sabe quienes fueron los que no creyeron en un mańana mejor así que si a tu regresó no ves las plazas que solías llenar vacías es que eres uno de ellos uno de los que no confío en su gente» dijo al parecer como crítica a sus colegas de profesión que viven en Miami.


Según el reguetonero los datos móviles ayudarán a que la carrera de los artistas locales mejore porque tendrán más seguidores en redes sociales.

El Taiger, de lo que si no habló fue del precio de esos datos móviles y de los millones de cubanos que no podrán acceder a él.