Chocolate MC vs Alexander Otaola

El reguetonero cubano Chocolate MC contestó a los rumores que circulan de que se encontraba drogado al momento del accidente asegurando que no son ciertos.

Chocolate MC escribió al presentador Alexander Otaola quien habló de los rumores en su programa.


«Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar de hecho estoy bien mal pero bien bien mal yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente» dijo en sus redes sociales el reguetonero cubano.

«Yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos» dijo confesando que si había consumido bebidas alcohólicas.

«Yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril» continuó el reguetonero.

«Yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puede hasta quedarme sin caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así, pues el karma existe» dijo Chocolate a Otaola.

En redes sociales muchos han puesto en duda la veracidad de la gravedad del accidente. No es la primera vez que Chocolate MC y miembros de su equipo mienten sobre asuntos delicados relacionados al reguetonero.