Downtown Miami. Foto por Ryan Parker en Unsplash

Un penthouse en los altos de la torre Brickell Flatiron, se ha vendido por 13.9 millones de dólares, marcando un nuevo récord para el mercado de bienes raíces en Miami, desde el 2007 no se vendía un apartamento tan caro en un condominio en la zona de Brickell.


El departamento vendido en septiembre, se combinó con una unidad adyacente para crear una casa de tres pisos que abarca 7.850 pies cuadrados, de acuerdo a Miamidiario.com, cuenta con seis habitaciones, 6.5 baños, sala, oficina y salón familiar.

Sus techos altos de más de 20 pies, y acceso privado a los tres niveles, en el exterior posee una terraza privada en la azotea, piscina, cocina al aire libre y una envidiable vista de la ciudad de Miami, y de la bahía de Biscayne.

El 80% de las ventas en estos momentos se hacen a compradores locales y nacionales, mientras años anteriores el 70% de los condominios de Brickell Flatiron se vendían a clientes latinoamericanos.

La torre de lujo Brickell Flatiron, de 64 pisos, estará terminada a fines de este año, y se prevé que en el verano de 2019 se haga la entrega, según la presidenta de CMC Real Estate, Vanessa Grout, la torre es muy atractiva para compradores que piensan a largo plazo, por su ubicación privilegiada.


Un Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym serán inaugurados en el último piso, con agradables vistas panorámicas de 360 grados, para que sus residentes tengan acceso a una serie de servicios terapéuticos de alta gama.

Contará también con una piscina estilo resort, y piscina para menores en el piso 18, sala de cine privada, sala de billar, cava, conserje, estacionamiento, entre otras atracciones de interés.

(Con información de Diario Las Américas)