Joven cubano que reside en el extranjero perdió sus documentos cuando viajó a Ciego de Ávila para visitar a su padre enfermo, su familia pidió ayuda a través del grupo Revolico Ciego de Ávila Compra y Ventas en Facebook:

«Mi hijo] vino a Cuba por mí, que estoy muy enfermo. Se lo pido en el nombre de Jesús y la conciencia de las personas (…) Por favor, ayuden. Soy un paciente con hemodiálisis. Llamar al +5354520409», «Yo estoy encamado y ya no sé como ayudarlo y él está desesperado, tenía dinero. Si esa persona no lo quiere devolver, que devuelva los papeles», publico el padre ante la desesperación de estar encamado, no encontrando otra forma de ayudar a su hijo que le era imposible regresar a su lugar de residencia sin sus documentos.

Osvaldo García, es el padre del joven que perdió sus documentos, publico este miércoles en Facebook a través del grupo Revolico Ciego de Ávila Compra y Ventas, dio la noticia que los documentos de su hijo lo habían devuelto:

«Mil gracias a todas las personas que apoyaron y en especial a Dios, porque los papeles de mi hijo aparecieran, gracias»