Búsqueda del bebé Andrew en Florida- Foto de archivo

Autoridades en el condado de Pasco retomaron la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro, desaparecido desde que fuera raptado por su padre Ernesto Caballeiro luego del asesinato de su madre, abuela y bisabuela en Miami.


El detective de la familia, Fernando Álvarez, dio declaraciones a AmericaTeVe sobre evidencia encontrada en la camioneta que pudo llevar a una búsqueda más centralizada.

«Se encontró dentro de la van algunas pertenencias entre ellas una pala. Tal vez si la pala tenia rastros de tierra, esto pudo ayudar a los investigadores a identificar de que parte de la Florida era esa tierra», dijo Álvarez.

Este jueves un perro de la unidad K-9 de Pasco County fue mordido por una serpiente mocasín mientras se llevaba a cabo una búsqueda del bebé en terrenos pantanosos en ese condado.

El pequeño Andrew fue visto por última vez en un video grabado por las cámaras de seguridad de la casa localizada en Homestead, donde se reportó el triple homicidio.

Su padre se lo llevó de la casa y condujo hasta Pasco en donde se suicidó. Desde entonces se desconoce el paradero del bebé.

Su familia en Miami no pierde la esperanza de que Ernesto haya entregado el bebé a alguna persona antes de quitarse la vida.