Virgin Atlantic

Este viernes la aerolínea británica Virgin Atlantic, anunció en su perfil oficial de Facebook, que reanuda sus vuelos a La Habana a partir del 1ro de noviembre.


Con un sugerente itinerario, escribió el anuncio la aerolínea británica en Facebook acompañado el mensaje de una hermosa imagen caribeña.

“Después de lo que se siente como una eternidad, estamos encantados de reiniciar los vuelos a La Habana el 1 de noviembre. Pasear por plazas soleadas, beber daiquiris, luego salsa toda la noche, todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana”

Virgin Atlantic comenzó a operar en la Isla en el año 2021, como parte de una estrategia de su propietario, el magnate británico Richard Branson, para aumentar sus ofertas de paquetes turísticos con destinos en el Caribe.

A través de la web de la aerolínea británica, se podrán hacer las reservaciones con destino a La Habana, los días martes, viernes y sábados a partir del 1ro de noviembre. El costo de un boleto a ese destino en clase económica puede estar alrededor de las 600 libras esterlinas, en primera clase puede alcanzar las 2,000 libras esterlinas.

El Reino Unido se encuentra en el lugar 10 de turistas de ese país que visitan la Isla, «varios turoperadores y agencias de viaje, entre los que destaca Havanatour UK, ofrecen paquetes a la medida”, según nota desde el portal oficialista Prensa Latina.


Otras aerolíneas ya habían anunciado retomar sus vuelos con destino a Cuba, es el caso de Aerolíneas Argentinas que a partir de julio realizará tres vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-La Habana.

Es probable según prensa mexicana que Aeroméxico retome sus vuelos a Cuba a finales de año, con destinos a la habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.