Raúl de Molina y Lili Estefan compran condominios de lujo en Miami

Lili Estefan, presentadora del programa El Gordo y la Flaca, compro un lujoso apartamento en un condominio en Brickell, Miami por $2.6 millones.


El apartamento ubicado en uno de los edificios del recién inaugurado Brickell City Center cuenta con todas las comodidades de una zona de lujo. Raúl de Molina, compañero de Lili Estefan en el programa no la quiso dejar sola y adquirió una de las propiedades más caras dentro del mismo edificio.

Los registros muestran que De Molina sacó una hipoteca de $1.8 millones del Sabadell United Bank para pagar por su apartamento en el lujoso edificio.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos”, dijo de Molina refiriéndose al recién comprado apartamento. “Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes” dijo.

El edificio cuenta con conserjería y valet las 24 horas del día, gimnasio y varias piscinas, incluyendo una diseñada para que los usuarios simplemente estén parados en agua fresca disfrutando de la brisa.

Molina puso su casa en Grand Bay Residences en Key Biscayne, en renta por 11 mil dólares.


3 Comentarios

  • Teddy Rodriguez agosto 19, 2017

    Si lo tienen bien y si no tambien no sean envidiosos, y la vida se la ganan legalmente en un programa de tv.,y para no darles trabajo para nuevos chismes, no conosco personalmente a ninguno de los dos.

  • Raúl de Molina mayo 17, 2017

    Según el Nuevo Herald Lili no ha comprado ningún apartamento, chismosos

  • Mariela mayo 17, 2017

    Que lastima que hayan hecho el dinero hablando de chismes y urgando en la vida de las personas y regandolo al publico……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *