Rapero Kodak Black entrevista en el 2018- Captura de pantalla

El rapero nativo de Florida, Kodak Black, se ha ofrecido a pagar la matrícula universitaria de los hijos de los dos agentes del FBI que fueron asesinados a tiros la semana pasada, confirmó su abogado Bradford Cohen a Fox News el lunes.


Daniel Alfin y Laura Schwartzenberger, perdieron la vida tras ser baleados durante una redada en Sunrise, Florida, la semana pasada. El sospechoso, quien según los informes usó una cámara de seguridad para observar y presuntamente disparar a los agentes a través de una puerta cerrada mientras se acercaban a la casa, murió posteriormente.

Ahora, Kodak Black, cuyo nombre real es Bill Kahan Kapri, ha enviado una carta a la División de Miami del FBI ofreciendo pagar la matrícula universitaria de los hijos de los agentes fallecidos.

Según TMZ, la carta, enviada por Cohen, dice que Kodak es consciente de las dificultades de perder a seres queridos y creció en un hogar con una sola figura paterna.

Según los informes, dijo que quiere asegurarse de que las familias de los agentes no tengan que preocuparse por pagar la universidad en el futuro.


Según los informes, Alfin tiene un hijo de 3 años, mientras que Schwartzenberger tiene dos hijos: un niño de 4 años y otro de 9 años.

«Kodak siempre ha puesto a los niños en primer lugar en sus donaciones caritativas. Le apasiona asegurarse de que los niños en crisis reciban apoyo financiero y emocional», dijo Cohen a Fox News. «Dicho esto, en todo lo que pueda hacer para ayudar, siempre ofrece su ayuda. Da su más sentido pésame a las familias y espera que su oferta alivie su dolor».

Black se encuentra entre los que recientemente recibieron una conmutación de sentencia del ex presidente Donald Trump luego de ser encarcelado por cargos de armas.