Noticias Destacadas Sociedad

Rapero cubano Marichal a los músicos del intercambio cultural «Se la pasan haciendo directas con tremendo alarde pero para hablar por Cuba son tremendos cobardes»

Rapero cubano Marichal. Foto: Captura de pantalla de Youtube

El rapero cubano Marichal lanzó un nuevo tema en el que canta a «Los chivatones de la seguridad del estado que viven escondido en Estados Unidos».

«Si pudiera reunirme con el FBI le preguntaria porque le otorga la visa a quien humilla a la gente mía» dijo comenzado su tema.


«últimamente nos ha entrado una invasión de infiltrados que se han burlado y mentido en inmigración» continuó.

Marichal también le dedicó unas letras al intercambio cultural «Este relajo del intercambio cultural se acabe para el carajo y acaben de montar a toda esta pila de guanajos en un avión para que los sulte de donde mismo los trajo» dijo refiriéndose a los reguetoneros.

«Se la pasan haciendo directas con tremendo alarde pero para hablar por Cuba son tremendos cobardes» dijo.




9 Comentarios

  • Maricela junio 26, 2019

    Yo le llamaría el ratero … lol lol

  • Boudica junio 25, 2019

    Abajo el intercambio cultural! Nosotros los del exilio no necesitamos musicos de chusmeria.

    Trump build the freaking WALLLLLLLL y reduce la imigracion a zero que este pais se va jodiendo poco a poco con todos estos latinos con ideas tercemundistas.

    Boudica

    • Cesar hernandez enero 2, 2020

      La verdad duele

  • Miriam Valdes junio 25, 2019

    Bien dicho es un mediocre y un tonto,por que mejor no se pone a trabajar en serio,que ha hecho el por Cuba,? a quien ha enfrentado?No entiendo nada por que ahora la ha emprendido contra los demas,que quiere que hagan,que vayan y se planten a gritar en la plaza de la Revolucion o que?,por que no predica el con el ejemplo?.Todo esto es para buscar popularidad o algo a mi no me engaña este payaso

  • A.D junio 25, 2019

    Porque será que los unicos músicos que hablan de política en sus canciones son los que menos talento tienen? O es que no saben componer otra cosa?

  • Fanesca junio 25, 2019

    Carlos Valdez bien dicho, porque no existe la mas bajesa de un ser humano cuando quiere alcansar la fama acusa a los demas lo mismo que el hizo. El es un cobarde un «come bofio» que para que puede ser aceptado en miami se busca la manera de condenar a otros para conseguir sus objetivos.

  • Cabanga junio 25, 2019

    Ya ganaste el derecho de una calle de miami con tu nombre. Porqueria y tu que hiciste por cuba que batallon pertenecias para la lucha por la libertad de cuba, pero para hablar mi3rd4 en miami para estar comodo sirven para acusar a los demas. Porqueria estas bien grande y grueso para cojer una arma y ir a luchar por esos reclamos que tanto exiges.

  • Carlos Valdés junio 25, 2019

    Le recomiendo que si
    Escucha » asere que bola «. De Habana abierta podrás aprender algo.

  • Carlos Valdés junio 25, 2019

    Me parece que este Rapero es un mediocre que no quiere ser humillado por los músicos de acá y se quedé sin trabajo, y ni el permiso de visa quiere que se otorgue a ningún ciudadano cubano, esto para asegurarse de que cuando se quedé sin trabajo en la música pueda conseguir algo en la calle.. el podré parece que no es cubano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *