El video del teléfono celular de algunos estudiantes de Miramar High School peleando después de la escuela está dando vueltas en las redes sociales.


La pelea tuvo lugar el pasado 11 de febrero. En el video se ve a una multitud de estudiantes golpeándose entre ellos.

«La escuela debería asumir cierta responsabilidad porque son sus alumnos», dijo la estudiante Bryanna Clemons. «Estoy bastante seguro de que tenían la misma actitud cuando estaban en la escuela, así que creo que deberían haber sabido algo al respecto».

En un momento del video, se ve a dos chicas agarradas por el cabello cuando otra se acerca y comienza a darle puñetazos en la cara mientras está presionada contra la pared.

La pelea se produjo a media cuadra de la escuela.


Después de la pelea, los padres de los estudiantes fueron llamados a una mediación con administradores y oficiales de recursos escolares, pero no todos los padres asistieron y algunos llegaron muy tarde, dijeron las autoridades.

La policía dijo que eventualmente se le pidió a los padres que se marcharan.

«Estaba fuera del campus, así que realmente no deberían tener que hacer nada al respecto porque estaba fuera del campus», dijo la estudiante Maikila House.

El Departamento de Policía de Miramar dijo que hay una investigación en curso sobre la pelea y que los cargos están pendientes.