¿Quién es Camila Morrone? La joven y sexy novia de Leonardo DiCaprio

¿Quién es Camila Morrone? La nueva novia de Leonardo DiCaprio, que tiene la misma cantidad de años que la famosa cinta “Titanic”, estrenada en 1997.


Camila, una modelo argentina de 20 años, trabaja desde adolescente, y ha sido elegida para promocionar marcas como Victoria’s Secret y Topshop. La argentina también fue el rostro de portada de la revista Vogue, y en los últimos años ha incursionado en la actuación.

Su madre es la actriz argentina Lucila Polak, y Camila es hijastra del legendario actor de Hollywood Al Pacino, desde 2007.

La chica que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, ha sido vista con el protagonista de “El lobo de Wall Street”, saliendo de casa del actor en Los Ángeles. Infobae recoge que él se fue primero, y la esperó en su vehículo, para luego marcharse juntos.


Tanto DiCaprio de 43, como Camila de 20 años lucieron looks muy informales. Él con gorra, anteojos, campera y bermudas. Ella de jogging y zapatillas deportivas.

La modelo en una entrevista con la revista Gente en 2015 dijo: “El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola”.

“No me veo con un bebé a los 20 como mi mamá. Quiero tener hijos y soy muy maternal, pero es loco pensar que, con apenas unos años más que yo, ella ya daba vueltas por el mundo conmigo. Para mí fue una gran suerte, porque somos muy amigas, como hermanas. Casi como la misma persona en dos cuerpos, aunque a ella le toque hacer de madre y poner límites”, añadió sobre su madre, actual pareja de Al Pacino.

Leonardo DiCaprio tiene una larga lista de conquistas, entre sus novias han estado las modelos Gisele Bündchen, la empresaria estadounidense Paris Hilton, la actriz Blake Lively, entre otras.

No obstante a Camila no parece importarle mucho el pasado del actor, y como una mujer madura está dispuesta a correr riesgos, aunque él le lleve 23 años a la argentina eso no debe ser un obstáculo si de amor se trata.

(Con información de Infobae)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *