Lotería de Visas DV-2021

El próximo 5 de noviembre se vence el plazo de inscripción para la loteria de visas DV-2021 que ofrece 55 mil visas para inmigrantes de varios países para viajar a Estados Unidos con residencia permanente (Green Card).


Para aplicar a la lotería de visas de este año solo lo pueden hacer los ciudadanos que no pertenezcan a los siguientes países: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (nacido en el continente), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, y Vietnam.

Los solicitantes deben además tener un título de educación secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de entrenamiento.

La abogada Claudia Canizares explicó para la pagina de Cuba en Miami como evitar errores en la aplicación.

Los interesados deben mandar su planilla de inscripción a dvlottery.state.gov y seguir todas las instrucciones del Departamento de Estado.


En las instrucciones por primera vez este año es requisito poner la información del pasaporte del país de origen.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.