“Quedada Épica” es una iniciativa de youtubers cubanos en diferentes lugares del país que han convocado a una reunión en Holguín, a partir del sábado 9 de diciembre, informó uno de los organizadores a Martí Noticias.


“Será el momento perfecto para conocernos, demostrar nuestras fuerzas, hacer colaboraciones, blogs, compartir”, describe el anuncio que circula en la red de redes.

Manuel Domínguez detalló que el evento tendrá dos días de duración, y abrirá sus puertas a las 10:00 am, en el Hotel Turquino de la provincia.

“Queremos reunirnos y llegar a un acuerdo para hacer algo que nos guste a todos”, comentó el joven, que puntualizó no hay una agenda definida para la cita.

En conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos (el 10 de diciembre), se ha organizado dicho evento para celebrarse durante el fin de semana.


Aparentemente el encuentro no tendrá un carácter político; Domínguez explicó que la idea del evento se gestó en intercambio entre youtubers de Santiago de Cuba y La Habana.

Los Youtubers Cubanos tienen una página en Facebook y la cuenta @youtuberscubanos en Twitter.

(Con información de Martí Noticias)