Las actividades comerciales y municipales no se suspenden en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, como sí ocurre en Nochebuena y Navidad, aún así hay entidades que no abren durante hoy y mañana.

Aquí te traemos una lista de los establecimientos que estarán abiertos y cerrados:


Este lunes, 31 de diciembre las tiendas Publix abrirán normalmente, su hora de cierre será a las 9:00 pm. Mientras las farmacias estarán cerradas mañana 1 de enero.

A partir de las 7:00 del 1 de enero abrirán los establecimientos en los condados de Miami-Dade, Broward, Indian River, Martin, Monroe, Okeechobee, Palm Beach y St. Lucie.

En otros condados, las tiendas abrirán en horario normal, pero cerrarán a las 7:00 pm.

Pero el martes no abrirán ni los bancos u oficinas de correos, también el día de Año Nuevo podrá tomar un autobús.


En horario normal abrirá Winn-Dixie en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, respetando su horario normal cerrarán a las 10:00 pm, a no ser que sea un establecimiento que habitualmente cierre sus puertas a las 9:00 pm.

Los Whole Foods Market abrirán hoy lunes y mañana martes en sus horarios habituales, este 31 de diciembre, The Fresh Market abrirá sus puertas desde temprano en su horario normal, y cerrará a las 8:00 pm.

En el caso de las farmacias Walgreens, aunque algunos locales estarán abiertos las 24 horas, en otros establecimientos se regirán por su horario habitual hoy y mañana, de igual manera ocurrirá con las CVS.

En Miami-Dade y en Coral Gables, la recogida de basura se realizará como de costumbre.

En el caso de los bancos, abrirán este lunes, pero algunos puede que cierren antes de lo esperado, así que debe consultar el horario de las sucursales de su zona. Mañana no abrirán.

El Servicio Postal de los Estados Unidos estará abierto en víspera de Año Nuevo, pero el 1 de enero sólo se entregará correo urgente Priority Mail Express, porque las sucursales no abrirán.

En horario normal de días de semana operarán el Metrobus, Metrorail y Metromover de Miami-Dade, el Metrorail dará servicio hasta las 2:00 am, durante el día de hoy. Mañana el servicio de transporte funcionará con horario de domingo. En Broward el transporte operará de igual modo.