El boxeador cubano Marcos Forestal fue arrestado en la noche del 9 de septiembre, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Hemet, donde murió una joven madre, que además estaba embarazada.

Un minuto después de que tuvo lugar el siniestro, Forestal publicó un video, explicando que un carro se le había atravesado delante, y finalmente llegaron las autoridades.

La mujer que falleció, Kristi Kincaid, de 29 años, residente en San Jacinto, era casada y madre de tres hijos, una hija de 11 años y dos chicos de ocho y cuatro años, respectivamente, además tenía ocho meses de embarazo.

Kincaid iba de regreso a su casa cuando sucedió la tragedia en la que perdió la vida, el accidente tuvo lugar sobre las 8:30 pm la Cuadra 500 de Warren Road, al norte de la Avenida Devonshire, según el teniente de la policía de Hemet, Eric Dickson.


Dickson también dijo que el cubano que ahora permanece arrestado en la prisión correccional Larry Smith, estaba conduciendo su BMW sobre el límite de velocidad permitido al sur de Warren, cuando tomó los carriles contrarios y provocó chocaran ambos vehículos.

La víctima habría intentado quitarse delante del sedán, sin embargos los dos autos se estrellaron en las sendas del norte, provocando que el Chrysler de la mujer se incendiara.

Kincaid fue trasladada con urgencia, vía aérea al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley, pero ella murió en el camino.

Forestal fue arrestado por la policía, se sospecha manejaba bajo la influencia del alcohol, se le ha interpuesto una fianza de $50.000 que se espera aumente su monto.

El boxeador transmitía a través de Facebook, y no se daba cuenta de que la mujer embarazada sufría bajo las llamas, atrapada en su carro.

Según El Nuevo Herald, decía “mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente. Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro”, contaba Forestal mostrando los hierros de su auto.

Luego se observa en la transmisión que un agente de la policía le pregunta si era el conductor del auto, y si se hallaba bien.

El púgil se había mudado desde hace muy poco a California, en 2014 llegó a EEUU, e intentaba labrarse un nombre en el boxeo rentado, sin embargo esto podría significar el fin de su carrera deportiva.

(Con información de El Nuevo Herald)