Laura Núñez, publirrelacionista del cantante José José, asegura está libre de cáncer después de la operación a la que fue sometido.


“Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho, la cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo, ‘de una vez, aviéntese’”, declaró Laura Núñez.

“Me explicaron que por protocolo tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días y como vaya evolucionando el médico decidirá lo que sigue”, dijo Laura Núñez.

El tumor que padece José José, se había reducido gracias a la quimioterapia y la radiación que recibió, y quedó de un centímetro, además de que se había separado casi completamente de las venas, lo que permitió la extracción porque se trataba de un cáncer muy agresivo.